Reparado un tramo de la vía principal del Polígono de las Gándaras

Reparado un tramo de la vía principal del Polígono de las Gándaras


La alcaldesa Eva García informó hoy que el Ayuntamiento de O Porriño está planificando y desarrollando en estos primeros días de 2021, una serie de obras para mejorar la infraestructura vial en polígonos industriales.

Esta semana, a través de la Concejalía de Carreteras y Obras que dirige Lourdes Moure, acometió y completó esta semana la reparación de un tramo de la carretera principal del Polígono de Gándaras. Este es el tramo que discurre frente a las instalaciones de la empresa “Gestamp”.

El camino estaba en muy mal estado, por lo que fue necesario fresar y renovar el pavimento. La reparación se ha realizado con medios propios del Ayuntamiento. Se ejecutó esta semana después de que el personal de Roads and Works se reincorporó después de las vacaciones de Navidad.

El Ayuntamiento anuncia que próximamente se acometerá la reparación mediante nueva obra de las dos rotondas del polígono de la Finca, a cargo del departamento de Infraestructuras que dirige Pedro Pereira. La primera a reparar será la rotonda de la gasolinera que se acometerá cuando se obtenga la autorización del Ministerio de Transportes y Movilidad.

En el marco de estas actuaciones, el próximo lunes 18, a las 12.30 horas, la alcaldesa Eva García mantendrá una reunión de trabajo con Indalecio Cuevas, presidente de la Entidad de Conservación Urbana del Polígono de la Granja.


Reparado un tramo da estrada principal do Polígono das Gándaras | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario