La Biblioteca Pública Municipal de Ponteareas amplía su horario de apertura los sábados

La Biblioteca Pública Municipal de Ponteareas amplía su horario de apertura los sábados

La Biblioteca Pública Municipal de Ponteareas, dependiente de la Concejalía de Cultura, que dirige Fernando Groba, amplía su horario de apertura, abriendo también los sábados por la mañana de 10:30 a 13:30. Este nuevo horario coincide con los exámenes de enero, de esta forma los alumnos podrán prepararse más y mejor.

Cabe destacar que la Biblioteca se encuentra, debido a la pandemia, al 50% de su capacidad y respetando todas las medidas de seguridad como el uso obligatorio de mascarillas, ventilación en sus habitaciones, uso de gel hidroalcohólico y la distancia de seguridad habitual.

La Biblioteca de Ponteareas ofrece tres salas de estudio con 30 plazas de lectura, además de un catálogo de más de 23.000 libros, servicios de microteatro, hemeroteca y sala infantil.

De esta forma el horario de apertura de la biblioteca es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h ininterrumpidamente y los sábados de 10:30 a 13:30 h abriendo un total de 63 h semanales lo que la convierte en una de las bibliotecas de Galicia con un horario más amplio.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario