La pavimentación de las acequias de la red de calor finalizará el lunes las restricciones en las calles afectadas por las obras

La pavimentación de las acequias de la red de calor finalizará el lunes las restricciones en las calles afectadas por las obras

La Concejalía de Movilidad y Tráfico informó el próximo lunes de la finalización de las obras de pavimentación de las acequias abiertas para la instalación de la red de calor. Con esta actuación, la red viaria, afectada por estas obras en los últimos dos meses, volverá a la normalidad recuperando todos los sentidos de circulación y plazas de aparcamiento.

Para realizar estas obras de pavimentación se restringirá el tráfico durante la jornada del lunes de la siguiente manera:

• A partir de las 7.30 horas, se cerrará la calle Carballos al tráfico en el tramo entre la Avenida de Galicia y Castañal. La calle se volverá a abrir al tráfico durante la mañana. Durante la duración del corte, los autobuses recogerán y dejarán pasajeros en la calle Castañal.

• Al mediodía se cerrará al tráfico la Avenida de Galicia en el tramo comprendido entre los Juzgados y el Paseo Matutino. Se espera que esta sección vuelva a abrir antes de las 2 p.m.

• A partir de las 14 horas, las calles Vidales Tomé y Santa Ana estarán cerradas al tráfico. La previsión es que al final del día estas dos calles también estarán permanentemente abiertas al tráfico.

Además, la calle Domínguez Benavides también estará pavimentada durante todo el día.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario