Domingos do Principal arranca este domingo con Úniko de Teatro Paraíso

Domingos do Principal arranca este domingo con Úniko de Teatro Paraíso

  • Los asientos en el área de asientos para el pase de las 12 en punto están agotados y solo habría vacantes en el anfiteatro.
  • Las plazas disponibles están a la venta en Ataquilla.com y los domingos en taquilla del Teatro de 10 a 11 para la función de la mañana y de 16:30 a 17:30 para el pase de 18:30, a un precio único de 4 € + gastos.
  • En el caso de que el cierre perimetral de Pontevedra impida la asistencia de compradores a la función, deberán escribir a ataquilla@afundacion.org para informar su caso y solicitar un reembolso.

La buena acogida marca el inicio de los Domingos del Principal, el ciclo de teatro infantil y familiar, que arrancará este domingo en el Teatro Principal con un doble pase a las 12:00 y 18:30 de la mano del Teatro Paraíso (Álava) con la actuación Escapar

Mezclando las técnicas del títere más realista y el teatro, este espectáculo presenta el inquietante tema de los celos, mirando al frente con toda su crudeza, pero sin perder nunca su sentido del humor. Paul es hijo único y el rey de su hogar. El nacimiento de su hermana Irati le había provocado un miedo íntimo a dejar de ser amado para apoderarse de él amenazando la estabilidad familiar.

Recomendada desde los 6 años, esta obra de actor y títere, fue la ganadora del Premio FETEN 2020 a la mejor interpretación, Maite Bayón

Las sesiones, que se desarrollarán siguiendo todas las normas y restricciones vigentes por COVID, aún tienen algunos asientos disponibles en el anfiteatro para el pase de las 12 del mediodía y también en el patio de asientos para el pase de las 18:30. Se pueden adquirir anticipadamente en Ataquilla.com o en taquilla física de 10 a 11 a.m. para la sesión de la mañana, y de 4:30 p.m. a 5:30 p.m. para las 6:30 p.m.

En el caso de que los compradores pertenezcan a municipios distintos de Pontevedra y se vean afectados por el cierre perimetral, pueden solicitar la devolución de los billetes en ataquilla@afundacion.org

El ciclo continuará el próximo domingo 24 de enero con el espectáculo Elefante Elegante, “El baile de la lluvia” programado en colaboración con la Red Gallega de Teatros de AGADIC. Las entradas también están a la venta anticipada en Ataquilla.com a un precio único de 4 € + gastos.

Consulta aquí todo el programa.




Concello de Pontevedra

Ana Buela www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario