Pontevedra recoge el premio FEMP en Madrid a la red de parques periurbanos

El concejal responsable de Montes, Alberto Oubiña, se trasladó a Madrid para recibir el reconocimiento por el proyecto que resultó finalista en la categoría de Infraestructuras Verdes, dentro de la convocatoria del III Premio de buenas prácticas locales para la biodiversidad.

El concejal de Bosques, Alberto Oubiña, ha recibido esta mañana en la sede de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) en Madrid el galardón como finalista del III Premio de buenas prácticas locales para la biodiversidad al proyecto ‘Creación de la Red de Parques Periurbanos del Ayuntamiento de Pontevedra ‘en la categoría Infraestructura Verde.

El concejal se mostró muy contento de recibir este galardón en nombre de Pontevedra ya que reconoce todo el trabajo que está realizando el Ayuntamiento para la recuperación de los espacios de la montaña que se han convertido en lugar de ocio y encuentro de los vecinos de la ciudad; y porque es un incentivo para seguir trabajando en esta dirección.

El III Premio de buenas prácticas locales para la biodiversidad tiene como objetivo recopilar y difundir las acciones desarrolladas por las Entidades Locales españolas en el ámbito de la conservación y aumento de la biodiversidad. También se pretende reconocer a las Entidades Locales españolas por sus esfuerzos en la protección de la biodiversidad.




Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba