Ya se encuentran en marcha tres de las doce actuaciones previstas en el Plan de Mejora de la Vía Pública


La concejala de Carreteras y Obras, Lourdes Moure, junto con el ingeniero municipal y técnicos de las empresas adjudicatarias, inspeccionaron la ejecución de tres de las obras incluidas en el Plan de Mejora de Vía Pública. Se trata de una decena de acciones de asfaltado, saneamiento y mejora de los servicios municipales en las parroquias del municipio.

Ya se están realizando las primeras obras en Madorras-Mosende, Pontenova-Atios y la denominada curva “Smurfit” en Os Eidos, en el polígono industrial.

Además de las tres mencionadas, esta primera fase del Plan de Mejoramiento de Vías Públicas incluye acciones de saneamiento y asfaltado en la Serra da Agua-Carracido; en Casal-Budiño; pavimentación en Parada-Chenlo y acondicionamiento de acceso desde la carretera PO-331 a la curva Lonza, en Torneiros.

También se programó el asfaltado en Portela do Souto-Atios; A Ribeira-Torneiros; A Pereira-Torneiros; Orbenlle-Budiño y en la calle Fernández Areal, en el centro de Porriño.

El importe total de estas doce actuaciones es de 729.478 euros, partida que fue aprobada por unanimidad por la corporación en el pleno ordinario de 28 de julio, tras las negociaciones que Lourdes Moure, concejala de Carreteras y Obras, mantuvo con los grupos municipales.



Mozas e mozos do Porriño participarán no II Encontro de Consellos da Infancia e Adolescencia de Galicia | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Deja un comentario