Ponteareas destaca los elementos de su patrimonio natural a través del concurso de fotografía 'Pontepenedo' Ponteareas destaca los elementos de su patrimonio natural a través del concurso de fotografía 'Pontepenedo'

Ponteareas destaca los elementos de su patrimonio natural a través del concurso de fotografía ‘Pontepenedo’

Ponteareas destaca los elementos de su patrimonio natural a través del concurso de fotografía 'Pontepenedo'

Los interesados ​​en participar deben enviar sus fotos sobre acantilados, rocas y peñas del pueblo antes del 5 de septiembre.

El Ayuntamiento de Ponteareas quiere poner en valor los elementos del patrimonio natural de la localidad fomentando su difusión y creación artística. Por ello, organiza a través de la Concejalía de Cultura el concurso de fotografía ‘Pontepenedo’, en el que los acantilados, piedras o peñas del municipio serán los protagonistas.

Este concurso está abierto a adultos mayores de 18 años dentro del 2021, quienes deberán presentar al concurso un máximo de 5 imágenes en formato jpg o tiff con un tamaño mínimo de 2600 × 1800 píxeles y sin marca que identifique al autor. Las fotografías deben ser originales e inéditas.

Cada imagen tendrá un título que hace referencia al elemento patrimonial recogido y su ubicación. Los participantes deberán enviar las fotografías como un archivo adjunto por correo electrónico o transferirlas a la dirección concursofotografico@ponteareas.gal, indicando en la asignatura ‘Concurso de fotografía «Pontepenedo» e incluyendo copia del DNI y la solicitud de participación, que podrá descargar en la web municipal junto a las bases del concurso. El plazo de presentación será el próximo 5 de septiembre.

El Ayuntamiento de Ponteareas otorgará cuatro premios en metálico de 300, 200, 100 y 50 euros «en función del impacto visual, calidad técnica y artística, creatividad y originalidad de las fotografías», según ha señalado el alcalde de Cultura, Fernando Groba.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Deja un comentario