Los más pequeños podrán hacer tiramisú de limón y galletas de plátano, coco y chocolate este fin de semana en el Espacio Gastro de O Ganapán

  • Los participantes del programa de ocio infantil Mercado también realizarán una divertida canasta y conocerán el mundo de uno de los animales marinos más curiosos: el calamar.
  • La inscripción a los talleres, dirigidos a niños de 4 a 10 años, se puede realizar por correo oganapan@gmail.com hasta las 16:00 horas del día anterior a las actividades

El programa de ocio infantil O Ganapán, impulsado por la Concejalía de Promoción Económica y Turismo, llegará este fin de semana al Mercado de Abastos con una oferta que incluye, dentro de su Espacio Gastro, la elaboración de tiramisú de limón y galletitas de plátano, coco y chocolate. Además, los talleres, que están dirigidos a niños de 4 a 10 años y que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo en dos sesiones (a las 11:00 y a las 12:30), también permitirán a los niños, en el Espacio Crear, realizar una Divertida canasta y explora el mundo de uno de los animales más curiosos y amigables del mundo marino: el calamar.

Como recuerda la concejala de Promoción Económica y Turismo, Yoya Blanco, “todos aquellos niños y niñas interesados ​​en participar pueden inscribirse gratuitamente a través de la dirección de correo electrónico oganapan@gmail.com, quedando abierto el plazo de inscripción hasta las 16:00 horas del día. día antes de la celebración de los talleres ”. “El mejor consejo que puedo dar a los más pequeños es que no se olviden de llevarse la nevera para llevar a casa lo que cocinan”, dijo el alcalde del PSOE, “porque el sábado 19 de junio harán una receta de galletas de plátano, coco y chocolate muy fácil y sabroso, sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin azúcar y sin leche en su composición. Porque comer rico y sano puede ir de la mano. Además, el domingo 20 harán una variación de uno de los dulces clásicos italianos por excelencia, utilizando limones: un tiramisú de limón ideal como postre fresco para sorprender a los amigos ”.

Según Yoya Blanco, “dado que, además de comer y pintar, en Ganapán también nos gusta hacer deporte, el sábado 19 habrá un taller llamado ‘¡Encesta!’, En el que la niña podrá crear una canasta de juguetes e intentar canasta en ella, y el domingo 20 otra titulada ‘El amigo el calamar’, en la que conocerán muchas de las habilidades secretas de este divertido molusco ”.




Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba