Ponteareas acoge el XI Open de Tenis Vila do Corpus

Ponteareas acoge el XI Open de Tenis Vila do Corpus

Ponteareas acoge el XI Open de Tenis Vila do Corpus

El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de junio para participar en el torneo que organiza el Club Tenis Ponteareas en las pistas de A Freixa

Ponteareas ya se prepara para el XI Open de Tenis Vila Ten Corpus, organizado por el Club de Tenis Ponteareas en colaboración con el Ayuntamiento de Ponteareas y que se celebrará del 24 de junio al 4 de julio en las pistas de A Freixa. Se trata de un torneo ya consolidado en el calendario de competiciones de Galicia que vuelve a las pistas tras el parón obligatorio de 2020 por culpa del COVID-19 y que, como en ediciones anteriores, competirá en las categorías Infantil, Cadete, Absoluto Masculino y Femenino y Veteranos +35 y +45 Masculino. La organización suma también este año dos nuevas categorías: Benjamín y Alevín, para niños de entre 8 y 11 años.

Cerca de un centenar de tenistas acudirán a Freixa para participar en este torneo, “en el que se destaca la alta participación femenina que suele tener”, ha señalado el concejal de Deportes, Miguel Bouzó. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer al club el esfuerzo por retomar la actividad de competición en un momento aún complicado, pero también a las familias por el importante papel que juegan para el club y la práctica del tenis continúa ”, ha dicho.

Los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán sus trofeos, a los que se sumará un premio en metálico de 2.000 euros a repartir entre los ganadores de las categorías Absoluta Masculina y Femenina. Es muy importante para nosotros volver a celebrar este torneo en el que tendremos una participación similar a la de hace dos años, ya que los premios en metálico y el buen trato dado a todos y cada uno de los participantes se convierten en el mejor reclamo para el y el tenis. Los jugadores repiten ”, destacó el presidente del Club de Tenis Ponteareas, Manuel Regueira, quien también agradeció el apio de los patrocinadores que volvieron a estar junto al club.

Las personas interesadas en competir en este torneo pueden ahora inscribirse a través da plataforma de Ibertenis. La fecha límite de inscripción es el 20 de junio. El concurso se desarrollará sin público y con todas las medidas y protocolos de prevención.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario