Protección Civil O Porriño atendió los tres accidentes de tránsito de camiones ocurridos en las últimas horas

Protección Civil O Porriño atendió los tres accidentes de tránsito de camiones ocurridos en las últimas horas


El Grupo de Protección Civil O Porriño atendió los tres accidentes de tráfico con cuatro camiones y otros vehículos involucrados que ocurrieron en las últimas horas en tres puntos del municipio. Uno de ellos se encontraba en la Autovía A-55 debido a la salida de un camión que chocó contra la mediana.


Otro accidente fue la colisión de dos vehículos pesados ​​en el Polígono de la Granja en la que también se vieron afectados otros vehículos como consecuencia del colapso de un poste de alumbrado público. En este evento también agentes de la Policía Local del Porriño acudieron a levantar el correspondiente certificado por daños.


El tercer accidente atendido por Protección Civil de O Porriño fue el vuelco de un camión en la vía a Salceda (PO-510) que transportaba un contenedor con restos de madera.


Suso Gónzalez “Carrola”, titular de Protección Civil Porriño, informó que, precisamente, ayer fue el último día en el que se encontraban realizando prácticas 6 voluntarios que así completaron su formación en el curso de FP “Atención a múltiples víctimas y catástrofes” para obtener la certificado de profesionalismo en el campo de la asistencia sanitaria. Los alumnos, de entre 22 y 50 años, realizan prácticas desde el 26 de mayo cuando fueron recibidos por la concejala de Seguridad, Lourdes Moure, en nombre del Ayuntamiento de O Porriño.



Protección Civil do Porriño atendeu os tres accidentes de tráfico con camións ocorridos nas últimas horas | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario