Ponteareas acoge este fin de semana una nueva sesión de teatro con la actuación de ‘El chico de la última fila’

Ponteareas acoge este fin de semana una nueva sesión de teatro con la actuación de ‘El chico de la última fila’

Será este sábado 19 a las 20.30 en la sala polivalente del auditorio municipal

Ponteareas acoge este fin de semana una nueva sesión de teatro con la actuación de 'El chico de la última fila'Ponteareas acoge una nueva sesión de teatro este fin de semana. La Concejalía de Cultura trae este sábado 19 de junio (20.30) a la sala polivalente del auditorio municipal la obra El chico de la última fila, de Redrum Teatro, performance organizada en el marco del convenio de colaboración con la Agencia Gallega de Industrias Culturales (AGADIC).

El chico de la última fila es una reflexión cargada de ironía sobre la necesidad de contar historias, la fascinación por la vida de otras personas y la legitimidad de la creación artística. Dirigida y adaptada por Alex Sampayo y con un elenco de lujo que incluye al Pontevedra Rubén Porto, la obra ganó el Premio Max al mejor autor en 2008. “Podremos disfrutar de la primera traducción al gallego de una de las obras más conocidas de Juan Mayorga, uno de los dramaturgos contemporáneos más importantes. Esta producción no solo introduce a Mayorga en el canon del teatro en lengua gallega, sino que también ofrece una nueva mirada a un clásico contemporáneo ”, apunta Fernando Groba, concejal de Cultura.

El precio de las plazas es de 4 euros y los interesados ​​pueden realizar su reserva hasta el viernes 18 (12.00 h) en la dirección de correo electrónico auditoriomunicipal@ponteareas.gal. Las reservas deben recogerse en el Auditorio Municipal antes de las 19.30 horas del sábado 19. Una vez transcurrido este plazo, se pondrán a la venta. El horario de taquilla será el sábado 19 de 11 a 14 y de 10 a 20.30 horas.

La representación tendrá capacidad reducida y todas las medidas y protocolos de prevención marcados por las autoridades sanitarias.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario