Ponteareas abre el nuevo aparcamiento público de la calle Alexandre Bóveda con 32 plazas

Ponteareas abre el nuevo aparcamiento público de la calle Alexandre Bóveda con 32 plazas

El Ayuntamiento de Ponteareas ha abierto al público el nuevo aparcamiento situado en la calle Alexandre Bóveda, esquina con la calle Redondela, y con una superficie de casi 1.000 m2 y 32 plazas de aparcamiento.

Las obras de acondicionamiento fueron realizadas por el Ayuntamiento con recursos propios y consistieron en la preparación y compactación del terreno, instalación de vallado perimetral y vallado con barrera vegetal, además de la correspondiente señalización informativa. La firma del aparcamiento es de grava y no permite la pintura de las plazas, pero el Ayuntamiento ha procedido a su señalización temporal con la que para que los usuarios puedan conocer la distribución de las plazas para aprovechar al máximo el espacio con comodidad y seguridad.

El concejal de Movilidad y Tráfico, Roberto Mera, ha destacado que “esta actuación supone un nuevo paso adelante en la satisfacción de la demanda de aparcamientos en Ponteareas, que se suma a la reciente ampliación del aparcamiento Granitos de Galicia y que continuará con el nuevo Sarmiento Rivera aparcamiento “. Ponteareas cuenta en la actualidad con 11 amplios aparcamientos gratuitos y un aparcamiento privado de pago que suman más de 700 plazas de aparcamiento a poca distancia de cualquier punto de la localidad. Mera animó al vecindario a “dejar los autos en los estacionamientos y moverse caminando en un pueblo que reúne las condiciones óptimas para caminar. Tenemos un centro urbano radial, sin espaldas, donde es muy fácil moverse a pie y donde todo está muy cerca y no es necesario llevar el coche hasta la puerta de nuestro destino ”.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario