El Ayuntamiento exige a Audasa que mantenga en perfecto estado el puente de la autopista

El Ayuntamiento exige a Audasa que mantenga en perfecto estado el puente de la autopista

El concejal de Obra Urbana, Demetrio Gómez, informó esta mañana que después de que el Ayuntamiento contactara con Audasa por la caída de escombros del puente de la autopista “Audasa responde que no tiene constancia de esa caída pero que se están preparando para repararla. y calculan que este verano estarán trabajando en esa zona ”.

Demetrio Gómez ha dicho que desde el Ayuntamiento “esperamos que estas obras estén a tiempo y seguiremos prestando atención a cualquier problema que pueda surgir y exigiendo a Audasa y Fomento que esta instalación esté en perfectas condiciones y no sea un peligro para los vecinos y residentes de esta ciudad ”.

Cabe recordar que hace dos días inspectores municipales visitaron la zona de Mollavao, bajo el puente de la carretera para inspeccionar el tablero de la AP-9 a su paso por este barrio de la ciudad, y atendiendo las quejas de los vecinos advirtiendo de escombros que caen. Durante la visita detectaron las deficiencias que fueron puestas en conocimiento de Audasa con el fin de exigir las reparaciones necesarias y también la seguridad de personas y bienes.





Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario