“O Mirador” y Anpa de Marcos da Portela son interesantes para la reforma de la Rúa Alemaña

“O Mirador” y Anpa de Marcos da Portela son interesantes para la reforma de la Rúa Alemaña

El concejal de Obras, Demetrio Gómez, mantuvo ayer una reunión con los vecinos y la ANPA para explicarles el proyecto. Pidieron que esta sea la primera de otras mejoras que se realizarán en el barrio.

La asociación de vecinos “O Mirador” y la anpa del CEIP Marcos da Portela, en Monte Porreiro, conocieron ayer de la mano del concejal de Obras, Demetrio Gómez, el proyecto de reforma de la calle Alemaña que tiene planificado el Ayuntamiento. Los dos colectivos se han mostrado muy interesados ​​en la propuesta y esperan que, junto con esta, lleguen otras mejoras al barrio.

Demetrio Gómez sostuvo ayer por la tarde una reunión con la asociación de vecinos y Anpa del centro más cercano a la reforma, y ​​coincidieron en que la reformulación era interesante para eliminar el tráfico de paso del barrio que ha aumentado mucho en los últimos tiempos. Por tanto, valoraron positivamente la reforma propuesta por el Ayuntamiento.

Demetrio Gómez también les pidió que hicieran sugerencias para mejorar la intervención, dado que el propósito es acercar la calidad urbana del centro al barrio.

De hecho, los vecinos y la ANPA solicitaron que esta no sea la última obra que se haga en Monte Porreiro. Al contrario, sea la primera de muchas otras que se celebren en el barrio.

“O Mirador” se ha comprometido a organizar un encuentro con hoteleros y vendedores ambulantes implicados en la reforma para conocer el proyecto y realizar aportaciones.





Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario