El Pazo da Cultura acoge la sesión informativa sobre la factura de la luz

El Pazo da Cultura acoge la sesión informativa sobre la factura de la luz

  • Tendrá lugar mañana jueves a las 20 horas con el objetivo de explicar cómo deben interpretarse las variaciones introducidas en la factura de la luz y el nuevo marco regulatorio.

Mañana jueves 1 de julio, el Pazo de la Cultura acogerá una sesión informativa sobre la factura de la luz con el fin de informar a todos los interesados ​​sobre cómo se interpreta la factura de la luz, así como sobre el nuevo marco regulatorio. Las sesiones tendrán lugar a las 20h y para asistir deberás inscribirte en el formulario que está disponible en la web del Ayuntamiento o en punto.pontevedra.gal

Esta sesión está promovida por el Ayuntamiento y será impartida por la Asociación Gallega de Consumidores y Usuarios ‘ACOUGA’, en la que se explicará cómo se interpreta la factura de la luz, que consisten en las variaciones introducidas, así como los derechos y obligaciones de los usuarios. a este respecto.

La organización de esta charla parte de la necesidad de ofrecer al barrio respuestas técnicas y rigurosas sobre cuestiones relacionadas con los precios y los aumentos de la factura del servicio eléctrico, y está en línea con otras jornadas que ya se han celebrado en ocasiones anteriores, como hace dos años. con motivo de los cortes de suministro que había sufrido el barrio en ese momento.





Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario