La SD Teucro apela al “inefable” sentido de pertenencia al club azul en su campaña de captación de socios para la temporada 2021/22

  • El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández, anima a la “familia Teucrist a acompañar al equipo en esta montaña rusa de emociones y espectáculo a la que estamos acostumbrados”
  • A la presentación de la campaña, que incluye un vídeo promocional y un cartel, asistieron los jugadores Marko Dzokic y Alba Piñeiro, así como la concejala de Turismo, Yoya Blanco

La pertenencia a la familia Teucrista se asocia de forma inherente al sufrimiento, la alegría, la tensión, los nervios, el sacrificio, la entrega, la personalidad, el sacrificio. En su campaña por atraer miembros para una temporada 2021/2022 que, sin duda, no defraudará en ilusión y espectáculo. .

La iniciativa, que incluye el diseño de un cartel publicitario protagonizado por jugadores del equipo pontevedrés, ha sido presentada esta mañana en la Sala de Prensa del Teatro Principal en un acto al que han asistido el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández; la concejala de Turismo, Yoya Blanco; el técnico teucrista José Diz, y la responsable de Marketing del club, Laura del Castillo. En un acto al que también asistieron los integrantes de las selecciones masculina y femenina senior Marko Dzokic y Alba Piñeiro, Tino Fernández expresó su orgullo y el del Ayuntamiento de Pontevedra “por tener año tras año con un club como el SD Teucro, que ha estado jugando desde hace años al máximo nivel, que nunca defrauda en entrega y corazón y que siempre nos ofrece momentos únicos de balonmano ”. “Para que esto sea posible”, dijo el alcalde socialista, “el equipo necesita un apoyo institucional, pero sobre todo, el calor insustituible y esencial del público, por eso desde aquí animo a toda la familia Teucrist a acompañar al club en esa montaña rusa”. de emociones y un espectáculo al que estamos acostumbrados ”.

Según José Diz, “conscientes de la situación que estamos sufriendo por la pandemia, decidimos hacer un esfuerzo y apostar por los mismos precios la temporada pasada, en referencia a nuestro simbólico número 75 (el reciente aniversario del club, fundado en 1945, y el costo de la suscripción anual senior) ”. Tasas especiales que también se mantienen para socios de niños (20 €), jóvenes (30 €), estudiantes (45 €) y dietas (50 €), así como cuotas familiares (150 € para dos carnés senior y dos senior). socios menores de 25 años). Las entradas se pueden renovar en las oficinas del club de lunes a viernes, de 11:30 a 13:00 horas, o online a través de las redes sociales teucristas (se publicará el enlace a tal efecto).

Laura del Castillo manifestó que la elección del término ‘Inefable’ busca expresar “algo que no se puede explicar con palabras, que es el sentimiento teucrista y la pertenencia a la familia azul, es decir, un conjunto de emociones y vivencias que van más allá de ir”. a un partido de balonmano ”. “No solo son los chicos”, recordó, “también tenemos a las chicas, que seguirán haciendo la guerra y debemos seguir apostando por ellas”.

Como señaló José Diz, el objetivo es que, en la medida que el Ministerio de Sanidad nos lo permita y siempre respetando los protocolos contra el Covid, los socios acudan al Pabellón de Deportes los días de partido, puedan disfrutar y vivir una experiencia inefable. SD Teucro tiene actualmente una masa social de fans de alrededor de 1.200 personas.

“El Teucro nos ha dado mucho y tenemos una deuda por cumplir con el club”

El teniente de alcalde afirmó que “por razones obvias soy un ‘inefable’, un azul y un fan de Teucro de toda la vida y todos saben cuáles son mis colores favoritos desde hace mucho tiempo”, así que “es un placer participar en la promoción”. de esta campaña del club vicedecano del balonmano español ”. Tino Fernández expresó su deseo de que esta temporada “sea una temporada llena de éxitos, si es posible con un poco menos de sufrimiento que la anterior”, destacó “el importante papel del balonmano en la historia deportiva de esta ciudad” y destacó que hay momentos en los que los equipos necesitan el apoyo incondicional de su afición y, en general, de la población de una ciudad ”.

“El Teucro -dijo Fernández- nos ha dado mucho y creo que tenemos una deuda que cumplir con el club ahora que los tiempos no son tan buenos. También debemos estar muy agradecidos por el esfuerzo que se está haciendo desde el club para promover el balonmano femenino.

En este sentido, la concejala Yoya Blanco ha recordado que “nuestro Teucro necesita, en este momento difícil para el deporte, más apoyo que nunca, no solo económico (Visit Pontevedra ha aumentado este año en un 10% la cantidad destinada a patrocinar una decena de equipos de la ciudad , entre los que se encuentra el Teucro), pero, de manera muy especial, de esta afición única, que es capaz de marcar la diferencia cuando las cosas se complican ”. “Aunque esta campaña ha elegido una palabra bastante apta para apelar a ese sentimiento teucrista, lo que vamos a vivir este año en el Pabellón de Deportes no se puede explicar con palabras. Ser del Teucro no se puede explicar con palabras. Somos azules ”, dijo el alcalde del PSOE.

Blanco felicitó al responsable de Marketing del club tanto por la palabra elegida para esta campaña, “desde ‘Inefable’ me encanta”, como por el uso de un lenguaje inclusivo (en referencia a los ‘Socixs’ del cartel), y “como Concejala de Igualdad ”, ha agradecido a Teucro“ su compromiso y lucha por los derechos de la mujer ”. Además del club senior femenino, tiene entrenador masculino y ha realizado una campaña específica con motivo del 8 de marzo. Este club es un referente para las nuevas generaciones ”, apuntó el socialista.




Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba