Juegos y cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Ponteareas el próximo miércoles

La jornada se desarrollará entre las 11.30 y las 13.30, es gratuita, y la inscripción se puede realizar en la biblioteca, en el teléfono 986 660 765, o en bibliotecamuseo@ponteareas.gal

La Biblioteca Municipal de Ponteareas sigue ofreciendo actividades para los más pequeños de la localidad. El próximo miércoles entre las 11.30 y las 13.30 se acogerá una jornada de juegos y cuentacuentos para fomentar la lectura desde la diversión. La participación está dirigida a niñas y niños de entre 3 y 12 años, es gratuita y la inscripción se puede realizar en la biblioteca, en el teléfono 986 660 765, o en bibliotecamuseo@ponteareas.gal.

El concejal de Cultura, Fernando Groba, explica que esta jornada se enmarca dentro del programa “La vuelta al cuento” que tiene como objetivo animar a los niños y sus familias a leer, contar cuentos y disfrutar de la literatura ”. Además, el alcalde quiere felicitar al personal de la biblioteca «por su gran trabajo organizando y promoviendo estas actividades tan importantes para la cultura de nuestro pueblo».



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Deja un comentario