El cine vuelve al parque Feira Vella con “Grease”

La proyección será mañana martes a las 22.00 horas con entrada gratuita, pero con aforo reducido

El Recinto Ferial de Ponteareas volverá a convertirse mañana martes en un cine al aire libre. A las 22.00 horas comenzará la proyección de “Grease”, el musical que marcó a varias generaciones y dejó su huella en el cine de los 70.

El concejal de Eventos, Miguel Bouzó, ha destacado que esta actividad “está siendo un éxito”, y ha afirmado que es una muestra más del “compromiso del Ayuntamiento por llenar las calles de cultura de forma segura”. “Grease” será la tercera película que se proyectará en Ponteareas durante el mes de agosto, la primera fue “Cuñados”, y la segunda “Padre no hay más que uno 2”.

El musical nos remonta al verano de 1959, cuando Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) pasaron juntos un romántico y maravilloso verano, pero cuando terminan las vacaciones, sus caminos se separan. Inesperadamente, se vuelven a encontrar en Rydell High School, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el joven encantador y atento que se enamoró de Sandy; ahora está orgulloso e insensible.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba