Tino Fernández cierra el taller Vivir sen Ansiedad “gratamente sorprendido por la gran demanda de una actividad que, sin duda, tendrá más ediciones”

Coincidiendo con la jornada de clausura del taller, el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Actividad Física y Salud, Tino Fernández, se ha acercado esta mañana al gimnasio del Pabellón Municipal de Deportes para saludar a las 12 alumn @ s participantes en el taller gratuito Vivir sin ansiedad, organizado en el marco del programa municipal La vida se mueve. El alcalde socialista expresó su alegría “de ver la buena acogida de una iniciativa tan imprescindible tras estos duros meses de pandemia, en los que las restricciones y la falta de contacto y abrazos a los que estábamos acostumbrados repercutieron negativamente en nuestra capacidad de control de la ansiedad”.

Tino Fernández se mostró “gratamente sorprendido por la gran demanda de una actividad que se ha agotado en un suspiro y que, sin duda, intentaremos organizar más ediciones y grupos”. La teniente de alcalde ha felicitado a la monitora del taller, Lucía Santomé, certificada en el método LK-Movement, “ya ​​que las opiniones que nos están transmitiendo los participantes de este taller no pueden ser más positivas y la única exigencia que nos plantean es precisamente que le damos continuidad, aumentamos el número de plazas y facilitamos el proceso de inscripción ”.

A las clases, que permitieron a los participantes lograr herramientas para la relajación mental a través del movimiento corporal y la respiración, incluso asistió el jugador de SD Teucro, Marko Dzokic, quien dijo estar muy satisfecho con los resultados de esta metodología.

Para obtener información sobre este sistema de control de la ansiedad pueden consultar el sitio web www.luciasantome.com.




Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba