La playa fluvial de Ponte Sampaio contará con socorristas a partir de mañana durante toda la semana

La playa fluvial de Ponte Sampaio contará con socorristas a partir de mañana durante toda la semana

El servicio estará operativo de lunes a domingo de 12.30 a 20.30, y los sábados, domingos y festivos contará con un refuerzo de cuatro horas.

El Ayuntamiento de Pontevedra pone en marcha mañana, 1 de julio, el servicio de Salvavidas en la playa fluvial de Ponte Sampaio para atender a los bañistas que disfrutan de la playa de O Verduxo. Cada vez son más las personas que eligen Ponte Sampaio como espacio de ocio, por lo que el Ayuntamiento ha acordado contratar un servicio que cubra la gran demanda de esta playa durante todo el verano.

La playa contará con socorristas en julio y agosto. Será un servicio diario (de lunes a domingo) de 12.30 a 20.30 con un refuerzo de cuatro horas los sábados, domingos y festivos.

El consejero delegado de la parroquia de Ponte Sampaio, Raimundo González acordó intensificar el control y la vigilancia en la playa fluvial teniendo en cuenta que cada año gana bañistas y visitantes. También se espera que con el reciente derribo del campo de fútbol y la ampliación de la zona de baño, la playa tenga más bañistas este año que en veranos anteriores.





Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario