La ludoteca de Ponteareas reabre en octubre

Las familias que lo deseen pueden inscribir a niños y niñas de seis a 12 años.

Vuelve la ludoteca municipal. Reabre sus puertas para un mes de octubre lleno de juegos y diversión. Las familias de Ponteareas que lo deseen pueden inscribir a los niños de 6 a 12 años en las instalaciones de la ludoteca de la Avenida de Castelao de 09.00 a 15.00, enviando un correo electrónico a ludoteca@ponteareas.es o al teléfono 673 79 47 60. El servicio municipal siempre trabaja con pequeños grupos y cumpliendo con todas las medidas de prevención dada la situación de salud. La ludoteca estará abierta por la tarde y cada grupo tendrá dos horas a la semana.

Para el registro es imprescindible aportar fotocopia del DNI del padre o tutor del menor; fotocopia del DNI de la niña o niño que utiliza la ludoteca; fotocopia del libro de familia y de los formularios proporcionados en la ludoteca, los cuales deberán presentarse cumplimentados y firmados.

La concejala de Bienestar Social e Igualdad, Verónica Carrera, anima al barrio a inscribir a los niños en la ludoteca municipal para que “disfruten de tardes activas, divertidas y también educativas”. El programa incluye juegos, repostería y cocina, manualidades, expresión corporal y musical, salidas… y un montón de actividades con las que los niños y niñas podrán divertirse al salir del colegio.

La ludoteca municipal es un espacio lúdico y educativo que desde 1998 ofrece una amplia variedad de actividades de ocio en las que las niñas y los niños son los protagonistas. Siempre con una atención personalizada y de calidad donde el bienestar de los niños es primordial.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba