El comercio local de Ponteareas celebra su “Mercaserán” de descuentos

Banastra y la Asociación de Comerciantes de Té están organizando una jornada el próximo viernes en la que, además de rebajas, habrá obsequios y un horario ampliado hasta las 22.00 horas. La actividad está financiada por el Ayuntamiento de Ponteareas

El próximo viernes 3 de septiembre, el comercio local de Ponteareas colgará el cartel de rebajas. Banastra de Ponteareas y la Asociación de Comerciantes de Té organizan la segunda edición de “Mercaserán”, una jornada para destacar la amplia oferta de servicios y productos de la localidad, que cuenta con la financiación del Ayuntamiento. La alcaldesa, Cristina Fernández Dávila, destaca que el evento es “muy positivo” para la economía del municipio, y es “una prueba más de la importante labor de Banastra y la Asociación de Comerciantes de Té para fortalecer el comercio local”.

Durante la jornada, además de grandes descuentos, también habrá un sorteo de obsequios entre todas las personas que compren en la pequeña empresa. Los establecimientos también cerrarán más tarde, a las 22.00 horas, para que “todo el barrio pueda disfrutar del Mercaserán”, dice el alcalde.

El evento también contará con animación. A las 12.00 horas la zona peatonal de la Plaza Doutor Fernández Vega acogerá la actuación del violinista Gabriel Cracium, de 16.30 a 18.30 horas se realizará una búsqueda del tesoro en los distintos comercios de la localidad (matrícula no. 682 824 695, a las 18.30 ha La calle Amado Garra estará animada con la música de un DJ, ya las 19.30 horas hay un concierto y un taller de baile frente a la Concell. La jornada finalizará a las 22.15 horas en la Plaza Mayor con un sorteo de obsequios.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba