El último número de “Carta Local” destaca el papel de O Porriño en la producción de vacunas contra Covid

El último número de “Carta Local” destaca el papel de O Porriño en la producción de vacunas contra Covid


El último número de la revista mensual “Carta Local”, que edita la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), publica un extenso reportaje titulado “Municipios de vacunas” que ensalza el protagonismo de O Porriño y la fábrica “Biofabri” en producción de una de las vacunas pandémicas actuales.

El informe incluye declaraciones de la alcaldesa, Eva García de la Torre a “Carta Local”, quien manifestó su satisfacción por el protagonismo de “Biofabri” y “Grupo Zendal” que “muestra el alto nivel tecnológico de las empresas de Porriño”.
La alcaldesa también destacó el impacto que puede tener la producción de vacunas en la creación de empleo para el municipio.


Las ilustraciones del informe incluyen imágenes de la visita del Ministro de Salud a las instalaciones del “Grupo Zendal” en Porriño el 5 de noviembre, donde fue recibido por la alcaldesa Eva García y Abel Caballero, presidente de la FEMP.

Hemos adjuntado un enlace al “pdf” de la publicación.

file: /// C: /Users/Usuario/Downloads/Carta%20Local%20n%C2%BA%20341,%20diciembre%202020.pdf


O último número de “Carta Local” salienta o protagonismo de O Porriño na producción de vacinas contra a Covid | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario