El Ayuntamiento anuncia restricciones de tráfico por obras en la red de calefacción y humanización del Centro de Salud

El Ayuntamiento anuncia restricciones de tráfico por obras en la red de calefacción y humanización del Centro de Salud

Durante la próxima semana afectarán a Avenida de Galicia, Domínguez Benavides y Santa Ana, así como el acceso al Centro de Salud

La Concejalía de Movilidad y Tráfico informa de las limitaciones en el tráfico rodado que se implantarán a partir del próximo lunes como consecuencia de la ejecución de varias obras.

Por un lado, el soterramiento de la red de calor de biomasa provocará el corte durante varios días de la Avenida de Galicia desde el cruce con Carballos hasta el cruce con el Paseo Matutino. Solo los residentes, usuarios de garaje y dueños de negocios podrán acceder a esta sección en vehículo. Para facilitar el tránsito desde el poniente de la localidad hacia la N-120, se abrirá al tránsito el primer tramo del Paseo Matutino, peatonalizado de la cuarentena, y se permitirá el giro a la izquierda hacia Castañal y la N-120. Además, la calle Escritor Domínguez Benavides, que discurre frente a la Escuela Infantil Municipal, permanecerá cerrada al tráfico durante al menos una semana. Finalmente, la misma obra obligará a reducir la calle Santa Ana a un solo sentido de circulación desde Vidales Tomé en dirección a la Plaza Mayor, durante al menos una semana. En consecuencia, mientras se estén realizando las obras y se mantenga la calle de un solo sentido, se accederá a Santa Ana desde Vidales Tomé y saldrá por la Plaza Mayor.

Las obras en el Polideportivo y Centro de Salud Álvaro Pino también significan que a partir del lunes, y durante varios días, se prohíbe el acceso desde el Restaurante Ponteareas al Centro de Salud. Los vehículos deberán utilizar el acceso desde la vía de Mondariz, que actualmente es de sentido único, y saldrán de la vía en el barrio de As Cachadas.

El gobierno municipal valora el entendimiento vecinal ante los inconvenientes e inconvenientes que inevitablemente siempre generan todas las obras en los espacios públicos.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario