El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de ayudas para colectivos de interés vecinal

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de ayudas para colectivos de interés vecinal

Estas ayudas buscan incentivar y dinamizar las asociaciones de vecinos de Ponteareas

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida local y fomentar y dinamizar las asociaciones de vecinos de Ponteareas, el Ayuntamiento acaba de abrir el plazo de solicitud de ayudas a las asociaciones de vecinos, culturales, regantes y comunidad forestal para inversiones tanto de obra como de equipamiento. .

El Ayuntamiento de Ponteareas destinará un presupuesto máximo de 10.000 euros a estas ayudas económicas, que podrán llegar hasta el 80% de la inversión realizada con un límite de 3.000 € para obras y 1.500 € para dotación de equipos. “Nuestro objetivo es apoyar en la medida de lo posible la labor que están realizando las asociaciones de Ponteareas con la implicación de todo el barrio, lo que sin duda ayuda a mejorar la realidad de nuestro municipio”, ha señalado Chus Garrote, responsable del Departamento de Carreteras , Obras e Iluminación.

Cualquier aclaración se puede plantear por correo electrónico. alumeado@ponteareas.es o al teléfono 986 64 22 45 de lunes a viernes de 8 a 22 hs.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba