Ponteareas participa en una recogida de basura en la playa de A Freixa

Ponteareas participa en una recogida de basura en la playa de A Freixa

Las Consejerías de Medio Ambiente y Voluntariado colaboran con la Diputación de Pontevedra en esta iniciativa, que tendrá lugar este sábado 12 de junio a las 10.00 horas.

La Consejería de Medio Ambiente, liderada por Rosa Covelo, y la Consejería de Voluntariado, de Miguel Bouzó, apoyan a la Diputación de Pontevedra en su participación en el proyecto Libera, una iniciativa SEO / BirdLife en alianza con Ecoembes para luchar contra basuraleza a través del conocimiento, la prevención y la participación. Este sábado 12 de junio, Ponteareas acoge una nutrida colección bajo el lema de ‘1m2 por naturaleza ‘busca no solo eliminar la basura, sino también la caracterización de los residuos que se encuentran.

Desde su lanzamiento hace tres años, Libera ha movilizado a más de 60.000 personas y colaborado con más de 860 organizaciones y colectivos, convirtiéndose en un proyecto pionero que busca concienciar a todos los públicos. Más información sobre esta iniciativa se puede encontrar en el propio sitio web del proyecto.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba