Cine al aire libre con “Cuñados” esta noche en el Parque Feira Vella

Cine al aire libre con “Cuñados” esta noche en el Parque Feira Vella

La entrada para ver la comedia protagonizada por Touriñán, Miguel de Lira y Federico Pérez, será gratuita hasta completar aforo

El Recinto Ferial de Ponteareas volverá a convertirse esta noche en cine al aire libre. A las 22.30 horas comenzará la proyección de “Cuñados”, comedia a cargo de los gallegos Xosé A. Touriñán, Miguel de Lira y Federico Pérez. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Cine ao ary li

La película cuenta la historia de Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán). Acaban de poner un pie en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que los engañó y los dejó mintiendo. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien concibe un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados tienen todo para fallar pero, como diría Sabonis, será malo.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario