Yoya Blanco invita a los #PonteLovers a enamorarse del comercio local para San Valentín

  • La concejala de Fomento Económico pone en marcha la campaña ‘Enamorados del Comercio Local’, que llenará de «cariño y corazón» la ciudad y sacará 30 premios de 100 euros
  • Estará activo entre el 6 y el 10 de marzo, con la participación de unos 450 establecimientos. Blanco anima a los ciudadanos a «comprar online a través del mercado E-Ponte.com»

El romanticismo y el espíritu de San Valentín prevalecerá en nuestra ciudad a pesar de la pandemia gracias a la campaña ‘Enamorados del Comercio Local’, con la que la concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco, y la plataforma #PonteLovers pretenden llenar Pontevedra un año más «Con amor y corazón» con el gallo del 14 de febrero. El alcalde socialista invita a todos los ciudadanos «a demostrar su amor por un negocio local que los necesita más que nunca y que, mientras tienen un pequeño detalle con sus socios y seres queridos, también aprovechan para tenerlo con los pequeños comercios de sus barrios». «.

La campaña, lanzada en colaboración con la firma Pontevedra Digital, dará como resultado la entrega de dos corazones troquelados de 25 cm y un Cupido de 55 × 41 cm entre comercios y comercios situados en la calle (se excluyen grandes cadenas y supermercados). Además, se han desarrollado bases que se repartirán entre los establecimientos para que puedan desarrollar su imaginación y crear el escaparate más atractivo posible.

Como dijo esta mañana Yoya Blanco durante la presentación de la iniciativa, en la que estuvo acompañada de su coordinadora, Marga Caeiro, “el principal objetivo de este proyecto es celebrar el Día de San Valentín vistiendo con cariño los escaparates de la ciudad e incentivando las compras en la pequeña negocio «. La campaña, que se mantendrá activa entre el 6 de febrero y el 10 de marzo para extender esta ayuda a los comerciantes en este momento de restricciones, incluye el sorteo de 30 premios de 100 euros para gastar en los establecimientos participantes. Los ciudadanos solo tienen que buscar el cartel identificativo y, por cada compra que realicen, tendrán la oportunidad de registrar sus datos personales y participar en el sorteo que se celebrará el lunes 15 de marzo. Los premios se pueden canjear entre el 16 y el 30 de marzo ”, explicó el concejal socialista.

Blanco indicó que ‘Enamorados del Comercio Local’ cuenta con alrededor de 450 comercios afiliados, entre los que, además de los 900 corazones de 25 centímetros y los 450 cupidos de 55 × 41 centímetros, también estarán los vales con 75 boletos para participar en el sorteo. distribuidos (se entregarán un total de 33,750 entradas). El edil de Promoción Económica instó a los #PonteLovers a, en esta delicada situación de salud, «actuar con responsabilidad, cumplir con las restricciones, evitar la congestión y aprovechar para realizar compras en línea, especialmente a través de nuestro marketplace municipal E-Ponte.com, una página que ya cuenta con 110 negocios habilitados para la venta y que te permite comprar en el comercio local sin tener que moverte de casa, y la página Market PonteAbastos.com”.

“La mayoría de comercios de Pontevedra -dijo Yoya Blanco- se han esforzado por sobrevivir y adaptarse a la exponencial demanda de digitalización que trajo consigo la pandemia”.





Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario