Un centenar de comercios participan no Concurso de Escaparates de Nadal de #PonteLovers

  • La concejala de Fomento Económico, Yoya Blanco, anima a la ciudadanía a votar a través del Facebook del Ayuntamiento de Pontevedra hasta el próximo lunes 28 de diciembre
  • El departamento que preside el alcalde socialista ya ha repartido entre los establecimientos participantes pegatinas identificativas con un código QR y una URL para poder votar

Tras ser informada sobre el concurso con la entrega de trípticos y charlas explicativas por parte del personal de la empresa la Sra. Nona Brand, un total de 96 tiendas de Pontevedra se animaron a participar en el Concurso de Escaparate de Navidad promovido por la Concejalía de Promoción Económica a través de la plataforma #PonteLovers. El departamento que dirige la socialista Yoya Blanco ya ha repartido entre los establecimientos inscritos las pegatinas identificativas que se colocarán en un lugar visible en sus escaparates y que facilitarán la votación por ellos, ya sea escaneando el código QR del vinilo o escribiendo la URL que aparece. en el mismo.

Además, se distribuyeron más de 11.000 folletos informativos entre las empresas participantes, explicando el procedimiento de votación para que los líderes empresariales puedan entregarlos a sus clientes en esta semana de competencia. Como señala Yoya Blanco, “lo único que tenemos que hacer para dar nuestro apoyo a la vitrina que más nos gusta es hacer clic en el botón ‘votar’, ver las fotografías de los participantes y emitir nuestro veredicto”. “Los tres más votados serán los ganadores de un primer premio de 1.500 euros, un segundo de 1.000 y un tercero de 500. El 29 de diciembre se dará a conocer el resultado a las 21:00 horas a través de las redes sociales del Ayuntamiento”, explica. .

Las empresas ganadoras de este Concurso recibirán, además de estos premios en metálico, sus respectivos vinilos con el mensaje ‘establecimiento ganador’ para que puedan exhibirlos en sus escaparates.

El concurso también incluye premios para los ciudadanos que participen en la votación, sorteando 20 vales regalo por valor de 25 euros cada uno para canjear por productos y servicios en cualquiera de los comercios registrados.

Yoya Blanco recuerda que esta iniciativa tiene como objetivo potenciar los establecimientos comerciales de nuestra ciudad y potenciar su imagen durante estas fechas, «siguiendo una filosofía que se refleja perfectamente en su lema, ‘Es hora de mostrar el tu mejor cara ‘, con lo que se destaca que precisamente en estos momentos difíciles tenemos que sacar el lado más bonito de nuestros negocios y atraer a la ciudadanía al comercio local utilizando esa carta de presentación y de reclamo que son las vitrinas ”.

Xa van contó unos 7.500 votos

Según Noemi de Miguel, directora de cuentas de la Sra. Nona Brand, “el Concurso de Escaparates está siendo un éxito en cuanto a participación, tanto en número de empresas registradas como en participación ciudadana, ya que actualmente contamos con unos 7.500 votos”. El responsable de la agencia creativa organizadora del evento asegura que “en general todas las empresas recibieron el concurso con los brazos abiertos, agradeciéndoles por brindarles el material en su lugar de trabajo y por explicarles de manera personalizada cómo funciona”. «Están muy emocionados y expectantes con las votaciones», dice De Miguel.

Se puede encontrar más información sobre este evento en el siguiente enlace: www.pontevedra.gal/atuamellorcara.





Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario