Marcos Rey participa en la distribución de alimentos de la Asociación O Mirador de Monte Porreiro, beneficiaria de la campaña navideña de la Concejalía de Bienestar Social

El concejal de Bienestar Social, Marcos Rey, ha participado esta mañana en el reparto de alimentos organizado por el banco de alimentos de la Asociación O Mirador de Monte Porreiro, una de las siete entidades que se benefician de los vales de Navidad que distribuye su departamento para atender las necesidades de los más vulnerables. fechas. El alcalde socialista, que acompañó al presidente del grupo, Carlos Diéguez, recordó que la campaña solidaria municipal cuenta con una aportación económica global de 15.000 euros, entregados en bonificaciones, además de O Mirador, el Banco de Alimentos de Pontevedra, el Club de Leones. , Caritas, el Comedor de San Francisco, Provincial Rexurdir y el albergue de Calor y Café (San Vicente de Paúl).

“Los vales entregados fueron canjeados por alimentos y otras necesidades básicas en el Hiper Froiz ubicado en la calle Cobián Roffignac. Desde las distintas entidades se están procediendo a hacerlos llegar a aquellas personas que más lo necesitan. Hoy quería estar aquí en este día de compartir un banco de alimentos que hace un trabajo fundamental en nuestra ciudad ”, dijo Rey.




Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba