La ciudad ‘Christmas Time’ de Ferraria permanecerá abierta los días 24 y 31

La ciudad ‘Christmas Time’ de Ferraria permanecerá abierta los días 24 y 31

  • Ambos días se pueden visitar hasta las 19h y el resto de días en horario habitual: de lunes a jueves de 12h a 14.30h y de 17h a 20.30h, y viernes, sábados y domingos hasta las 21h

El municipio ‘Tempo de Nadal’ instalado en la Plaza de la Ferraria desde el pasado jueves, también permanecerá abierto los días 24 y 31 de diciembre, de 12 a 14.30 horas y de 17 a 19 horas ambos días. El resto de días la localidad mantiene el horario habitual de lunes a jueves, de 12 a 14.30 y de 17 a 20.30 horas; y los viernes, sábados y domingos estará abierto hasta las 21 h.

‘Christmas Time’ consta de 15 casetas donde los visitantes pueden comprar productos típicos navideños como adornos para árboles de Navidad, ilustraciones y saludos, coronas, jabones naturales, coronas y centros secos, centros de mesa, papel decorativo, agendas, cuentos infantiles, nacimientos, pero también se instalaron cuatro puestos de productos gastronómicos vinculados a la Navidad como chocolates, panettones, pandoros, polvorones y dulces típicos navideños. Además, en este pueblo se pueden tomar instantáneas en las diferentes escenas navideñas habilitadas en los alrededores del gran árbol de la Ferraria.

Cabe recordar que ‘Christmas Time’ cuenta con un control de seguridad Covid en todo el recinto, que está calibrado y con controles de acceso desde las cuatro puertas. También cuenta con tapetes higienizantes en las entradas y dispensadores de hidrogel para las manos. Para los adultos, las distancias de seguridad y el uso de una máscara también son obligatorios.





Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario