Teresa Ríos Noya presenta su primer libro de poemas en Ponteareas

Como parte del ciclo de presentaciones de libros Abril, mes dos libros, organizado por la Concejalía de Cultura para celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, Teresa Ríos presentará su primer libro de poemas, No estamos listos para crecer. El acto tendrá lugar el próximo jueves 22 de abril a las 20 horas en la sala polivalente del Auditorio Municipal. Contará con la presencia del autor; con el de la escritora y actriz María Lado, prólogo de este poemario; y el de Wladimir Vaz, representante de la editorial Urutau.

La poeta Teresa Ríos Noya, nacida en el municipio de Dumbría en Fisterra, reside desde hace treinta años en Ponteareas, donde participa activamente de su vida cultural y literaria y donde ha ganado diferentes premios en diferentes concursos. Hogano, es uno de los componentes del colectivo de poesía básica Versos de Area y su sección teatral Cabrafanada y ha colaborado en varias publicaciones colectivas.

“En este mes del libro, queremos mostrar el buen momento y la calidad de las letras de Ponteareas. Tras el éxito de las dos presentaciones anteriores, le toca el turno a Teresa Ríos y su voz poética única e incombustible que conjuga, con una maestría verdaderamente admirable, poemas íntimos con las inquietudes y anhelos de toda una sociedad ”, dice la Concejal de Cultura. Fernando Groba.

Para asistir a la presentación, los interesados ​​deberán reservar una entrada llamando al 618 705 635 o escribiendo un correo electrónico a auditoriomunicipal@ponteareas.gal.



Ponteareas.es

admin ponteareas.gal

Fuente

Deja un comentario