Si tienes más de trece años, participa en el concurso #TikTokTea

Si tienes más de trece años, participa en el concurso #TikTokTea

La Concejalía de Lengua y la Concejalía de Juventud lanzan este nuevo concurso que fomenta el uso de nuestro lenguaje y la creatividad.

La Concejalía de Lengua y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ponteareas, lideradas por los nacionalistas Fernando Groba y Miguel Bouzó respectivamente, ponen en marcha un nuevo concurso que tiene como objetivo estimular la creatividad entre los jóvenes, fomentar la creación de vídeos en gallego con nuevos formatos y temáticas , y dar visibilidad a las tiktokeiras del Ayuntamiento de Ponteareas. De esta forma ponen en marcha el concurso #TikTokTea en el que pueden participar jóvenes a partir de los 13 años.

Tus “TikToks” serán evaluados por un jurado compuesto por personas reconocidas en el
ámbito audiovisual ponteareano y redes sociales. Cada participante puede enviar un máximo de dos videos.

Para participar en el concurso se debe enviar el formulario de participación cumplimentado y firmado a la dirección de correo electrónico auditoriomunicipal@ponteareas.gal, junto con el video creado. El plazo de inscripción finaliza el 17 de febrero de 2021.

En cada categoría se establecen dos premios de 100 €, uno otorgado por el jurado y otro por el público.

Los concejales explican que los premios se entregarán en un acto público que se anunciará previamente en la web del Ayuntamiento y en sus redes sociales.

Los videos deben estar en gallego y ser de creación propia, a través de la aplicación TikTok. Será obligatoria la presencia de la lengua gallega, ya sea de forma oral, escrita o musical. La duración de cada pieza será de entre 20 y 60 segundos y en las grabaciones realizadas en espacios públicos se deberán respetar las medidas de prevención existentes del Covid-19.

Las piezas audiovisuales deben estar relacionadas con la música, el espacio, la gastronomía, las tradiciones o cualquier otro elemento característico del Ayuntamiento de Ponteareas.

Las bases se pueden consultar en el botón “TikTokTea” de la web del Ayuntamiento o directamente siguiendo este enlace https://ponteareas.gal/tiktoktea/

Con esta iniciativa, el Departamento de Lengua y Juventud trabaja de forma transversal en promover el uso de nuestra lengua gallega a través de las últimas tendencias en ocio y acercarse a la juventud con herramientas que despierten su vertiente artística.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario