Presentación del nuevo trabajo del grupo musical “KAF!”, En el Centro Cultural Municipal


Esta tarde se ha celebrado en el Centro Cultural Municipal la presentación del nuevo disco del grupo KAF !, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de O Porriño. Cami Moreira, concejala responsable, presidió la presentación de esta nueva obra musical de esta agrupación denominada “Cuando las palabras fallan…”.
El evento contó con la presencia de los cuatro componentes de KAF !: Kiri Knight, batería, gaita, flauta, bajo y voz; Ana Belén Rodríguez, piano, clave de guitarra, batería, bajo y voz; Fran Leboso; guitarra, piano, batería, armónica y voz; e Irene Anta, bajo, guitarra, piano, guitarra clave y voz.
También estuvo presente Alex Sobrino, además de fotógrafo y diseñador de la caja del disco y empaque, es el escritor, director y actor de Metamorphosis, una obra de ciencia ficción cuya banda sonora fue producida por KAF !, e incluida en este álbum. De momento Alex y KAF !, se unen en un nuevo proyecto artístico, la realización de un videoclip dirigido por Alex Sobrino, que combina el mundo escénico y musical.
Ana, Fran y Kiri son profesores del Aula de Música Pianagrama en Mos, del que Ana es hoy fundadora y directora. Y Fran y Kiri han estado tocando juntos en diferentes bandas durante casi dos décadas.
Estos tres artistas musicales, se unieron para acompañar a las bandas amateurs que iban surgiendo en su escuela, esto va en aumento y pronto aparecen los contratos.
Para reforzar la tríada, deciden apostar por la calidad de canciones más elaboradas, y piensan en Irene Anta para unirse a la formación, una de sus alumnas más destacadas, ¡y así es como llega la exclamación!, Finalmente formando la configuración actual, KAF. ¡ha nacido!
Hasta la fecha llevan más de 2 años tocando en un momento difícil, pero agradecidos de no haber parado, gracias a montar conciertos en todo tipo de escenarios (sin público para los vecinos en los balcones durante la escalada, conciertos 360o, online…) .
El próximo viernes 17 de septiembre habrá un concierto en directo, a las 21:00 horas, en la Plaza de San Sebastián, en O Porriño para completar la presentación de este nuevo trabajo del grupo KAF !.


Presentación do novo traballo do grupo musical “KAF!”, no Cnetro Cultural Municipal | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba