Ponteareas refuerza su conciencia medioambiental al sumarse a una limpieza fluvial simultánea con 21 municipios gallegos

El Ayuntamiento colaborará con ADEGA y voluntarios el 26 de septiembre para retirar la basura de las orillas del Té

Ponteareas refuerza su conciencia medioambiental mojándose los pies en sus ríos para participar en una limpieza simultánea con otros 21 municipios gallegos. El Ayuntamiento colaborará con ADEGA y voluntarios el próximo 26 de septiembre para retirar la basura de las orillas del Té, una jornada que forma parte del proyecto “Mojarse por los ríos”, que impulsa la asociación medioambiental.

La Plataforma de Defensa del Té será la encargada de gestionar la jornada y las personas que quieran formar parte de este saneamiento deberán llamar al 696 65 50 89. La concejala de Medio Ambiente, Rosa Covelo, quiere animar al barrio a sumarse a una actividad que “ valora nuestro patrimonio natural, al tiempo que demuestra la importancia de mantenerlo limpio y saludable para el bienestar de todos ”.

La jornada forma parte de la Semana de Acción Climática Global y, como el año pasado, las acciones de limpieza se rigen por un estricto protocolo de salud para la seguridad de todos.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba