El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal reanuda su actividad tras la temporada estival

El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal reanuda su actividad tras la temporada estival

El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal reanuda su actividad tras la temporada estival

La primera sesión será el 6 de octubre a las 20.30 horas para analizar la obra de Ledicia Costas ‘Infamy’

El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Ponteareas abre un nuevo capítulo en su actividad tras la temporada estival. El primer encuentro de esta nueva temporada se celebrará el próximo miércoles 6 de octubre a las 20.30 horas en la propia biblioteca y en ella los participantes habían analizado la obra de Ledicia Costas ‘Infamia’. “Es una forma de fomentar la lectura, sencilla, eficaz, divertida para todos los vecinos que participan en él, que leen un libro al mismo tiempo y se reúnen para hablar de él”, afirma el concejal de Cultura, Fernando Groba.

Durante los encuentros la gente del Club de Lectura discute la obra elegida, su estilo literario, la acción en sí, los personajes, la temática… o incluso sobre las vivencias personales evocadas por cada uno de los participantes durante la lectura. Una conversación en la que cada uno puede dar su opinión que sin duda enriquecerá enormemente la impresión inicial que todo el mundo consigue de leer en solitario. “No se trata de un encuentro de especialistas en literatura, sino de personas a las que les guste leer o quieran dedicar más tiempo y encontrarán en el Club el placer de la lectura compartiéndola con otros vecinos”, dice el alcalde.

La actividad es completamente gratuita. Para participar debes contactar con la Biblioteca Municipal de Ponteareas llamando al 986 660 765 o enviando un correo electrónico a bibliotecamuseo@ponteareas.gal.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario