Ponteareas lanza un sistema de reservas online para pistas de tenis municipales

Ponteareas lanza un sistema de reservas online para pistas de tenis municipales

El concejal de deportes en funciones del Ayuntamiento de Ponteareas, Miguel Bouzó, acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo sistema de reserva de pistas municipales de tenis, ubicado en A Freixa.

Se trata de una plataforma online que permite a los usuarios comprobar de forma inmediata la disponibilidad de las pistas, reservando la franja horaria que más le convenga de forma gratuita cualquier día de la semana.

Cada usuario dispondrá de una hora y media cada día, y solo podrá mantener dos reservas activas al mismo tiempo, el sistema también permite la cancelación hasta con 12 horas de anticipación. De esta forma, evitamos que una sola persona realice reservas indiscriminadas y garantizamos la posibilidad de que cualquier vecino o vecino pueda acceder en igualdad de oportunidades ”, ha dicho la concejala.

A través de un enlace – http://reservasdeportivas.ponteareas.gal/ – como y los usuarios deben registrarse en la plataforma. Una vez que hayan iniciado sesión, seleccionarán qué pista quieren usar y después de cada reserva recibirán un correo electrónico de confirmación.

Colaboración con el Club de Tenis Ponteareas

Además, el Ayuntamiento de Ponteareas firmó recientemente un convenio de colaboración con el Club de Tenis Ponteareas. En dicho documento, entre otros convenios, el Ayuntamiento cede a este club el uso de dos de las pistas municipales para el desarrollo de sus entrenamientos y competiciones federadas, contribuyendo así a la formación de los deportistas que deseen practicar este deporte.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario