El Ayuntamiento felicita a Carolina Represas de Pontevedra tras conseguir el bronce en la Copa de España Femenina de Billar

El Ayuntamiento felicita a Carolina Represas de Pontevedra tras conseguir el bronce en la Copa de España Femenina de Billar


Una nueva medalla para el deporte de Pontearea, esta vez en billar

La jugadora de la Escuela de Billar Centro Artístico Sportivo de Ponteareas, Carolina Represas, de tan solo 15 años, ganó este fin de semana una encomiable medalla de bronce en la II Copa España Feminina, prueba en la que participaron las mejores jugadoras de España en billar .

Desde el club explican que el único partido que perdió Carolina fue el derecho contra la jugadora catalana Silvia López, que resultó ganadora de la prueba.

Las jugadoras del club Diana Alvarez, de 14 años, y Enma Alvarez, de 12, mostraron un gran nivel en su participación a pesar de su corta edad y experiencia.

La Escuela de Billar Centro Artístico Sportivo de Ponteareas destaca la valentía de todos estos jugadores que superaron los miedos de la pandemia y lograron tan buenos resultados. El Club también agradece a los organizadores el buen desarrollo de la Copa de España cumpliendo con todos los protocolos de prevención frente al COVID.

El concejal de Deportes en funciones, Miguel Bouzó, en nombre de todo el Ayuntamiento, felicita “a todas las jugadoras, en especial a Carolina Represas por su bronce, así como al club por la labor que desarrolla en la formación de nuevos valores del deporte del billar ”.

El Centro Artístico Sportivo de Billar prevé que el próximo fin de semana algunos de sus deportistas se trasladarán a disputar la Copa de España masculina que se disputará en Salamanca.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario