Once autoescuelas de la ciudad cumplen mañana la nueva Ordenanza de Movilidad Amigable

Once autoescuelas de la ciudad cumplen mañana la nueva Ordenanza de Movilidad Amigable


  • La Campaña SUMA también sale a la calle con la primera distribución de folletos informativos que tuvieron que ser suspendidos la semana pasada debido al mal tiempo.

La Concejalía de Movilidad se reúne mañana con 11 autoescuelas de la ciudad en la segunda jornada de formación técnica que se ofrece dentro de la campaña SUMA para difundir la nueva Ordenanza sobre movilidad amigable y uso de espacios públicos en el Ayuntamiento de Pontevedra. La jornada será coordinada por la Policía Local con la presencia del Director General de Emergencias, Daniel Macenlle y el jefe de la Policía Local, José Manuel Duarte. Estará presidido por el concejal de Movilidad Demetrio Gómez.

Las autoescuelas se han mostrado muy interesadas en realizar este encuentro con la Policía y la Oficina de Movilidad para conocer cuál es la nueva normativa, sobre todo teniendo en cuenta que la ciudad es el espacio de exámenes de la DGT en esta zona de la provincia.

Este encuentro fue precedido por el realizado la semana pasada con las tiendas de bicicletas de la ciudad, y se completará con otros como el programado con el grupo de patinadores previsto para el próximo martes 24 de noviembre.

Los Polis Tolos parten mañana hacia el centro histórico

Además, mañana por la tarde se reanuda la primera acción callejera que tuvo que suspenderse la semana pasada por mal tiempo. Será la primera distribución informativa de la Campaña SUMA por las calles de la ciudad a cargo de la “Polis Loca”; una apuesta teatral del grupo Troula que estará distribuyendo información por el centro histórico de la ciudad entre las 17.30 y las 19.30 horas. Volverán a la zona más comercial, el miércoles, esta vez por la mañana, entre las 11.30 y las 13.30 horas.

Se prevén un total de 10 repartos por toda la ciudad, desde los barrios de A Parda, Monte Porreiro, Burgo y todo el núcleo urbano en el que se entregarán así como un folleto que resume de forma clara y sencilla los aspectos generales de la normativa, merchandising de campañas diversas como mochilas, pulseras, globos, tatuajes…





Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario