Obsequios y nominaciones honorificas con motivo del Dia del Usuario Obsequios y nominaciones honorificas con motivo del Dia del Usuario

Obsequios y nominaciones honoríficas con motivo del Día del Usuario de la Biblioteca

[ad_1]
Obsequios y nominaciones honorificas con motivo del Dia del Usuario

La Concejalía de Cultura, que lidera Fernando Groba, celebra el próximo lunes 11 de enero el Día del Usuario de la Biblioteca. A partir de las 18:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Ponteareas se procederá al nombramiento del usuario de honor en la categoría de niños y adultos.

El ayuntamiento presentará un lote de libros a los usuarios con más préstamos en 2020. Además, se realizará una visita guiada a la Biblioteca y al Museo Municipal. También se regalarán marcadores a todos los asistentes.

Fernando Groba explica la importancia de impulsar los servicios públicos, como la Biblioteca Pública Municipal, que son de todos, y en especial la Biblioteca porque es un espacio que, además de facilitar el acceso a la cultura, ofrece la oportunidad de estudiar. en un ambiente tranquilo, seguro y confortable.

La Biblioteca Pública Municipal de Ponteareas cuenta con un fondo bibliográfico de 23.078 libros, un total de 4.424 miembros y en 2020 tenía un total de 17.800 usuarios y también ofrece una sala de ordenadores con conexión segura a la red.

[ad_2]
Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Deja un comentario