Obsequios y nominaciones honoríficas con motivo del Día del Usuario de la Biblioteca

Obsequios y nominaciones honoríficas con motivo del Día del Usuario de la Biblioteca

La Concejalía de Cultura, que lidera Fernando Groba, celebra el próximo lunes 11 de enero el Día del Usuario de la Biblioteca. A partir de las 18:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Ponteareas se procederá al nombramiento del usuario de honor en la categoría de niños y adultos.

El ayuntamiento presentará un lote de libros a los usuarios con más préstamos en 2020. Además, se realizará una visita guiada a la Biblioteca y al Museo Municipal. También se regalarán marcadores a todos los asistentes.

Fernando Groba explica la importancia de impulsar los servicios públicos, como la Biblioteca Pública Municipal, que son de todos, y en especial la Biblioteca porque es un espacio que, además de facilitar el acceso a la cultura, ofrece la oportunidad de estudiar. en un ambiente tranquilo, seguro y confortable.

La Biblioteca Pública Municipal de Ponteareas cuenta con un fondo bibliográfico de 23.078 libros, un total de 4.424 miembros y en 2020 tenía un total de 17.800 usuarios y también ofrece una sala de ordenadores con conexión segura a la red.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario