Diapositiva SUPERA20 - 470x305 Diapositiva SUPERA20 - 470x305

Más de 100 archivos listos para recibir primeros auxilios Supera20


El Ayuntamiento de Pontevedra tiene 107 expedientes cerrados de ayudas a autónomos y microempresas, Supera20, según ha explicado esta mañana la concejala de Fomento de la Ciudad, Anabel Gulías, quien ha dicho que a finales de noviembre, el Gobierno tiene previsto convocar una Junta de Gobierno que aprobar las subvenciones concedidas.

La línea de ayudas ha recibido 212 solicitudes, de las que 107 están revisadas, y las que están pendientes de concretar, se resolverán en las próximas semanas, para poder pagar antes de fin de año.

A la espera del conocimiento del monto global de las ayudas, el concejal dijo que de los 107 revisados, se recibirá el monto íntegro solicitado.

El Ayuntamiento destaca que estas ayudas han demostrado ser una herramienta eficaz para impulsar la economía local y para que las empresas tengan liquidez y se muestra moderadamente satisfecho con esta primera recepción. Asimismo, adelantó que en caso de que fuera necesario, el Ayuntamiento podría sacar una segunda convocatoria de ayudas.





Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario