Lugo solicita a Pontevedra su proyecto de transporte bajo demanda

Una delegación encabezada por el teniente de alcalde, Rubén Arroxo, se reunió con el concejal de Movilidad, Demetrio Gómez y con técnicos municipales para conocer el proyecto municipal y los contratos vigentes.

Esta mañana, el concejal de Movilidad, Demetrio Gómez, ha recibido una delegación del Ayuntamiento de Lugo, encabezada por el teniente de alcalde, Rubén Arroxo, que se ha acercado a Pontevedra interesado en conocer el proyecto de transporte bajo demanda que está planificando el Ayuntamiento de Pontevedra. El propósito del Ayuntamiento de Lugo es poner en marcha un transporte similar en su localidad.

Al encuentro también asistieron técnicos de ambos municipios que explicaron la situación en la que se encuentra el proyecto en Pontevedra. Se han cedido los contratos que se encuentran actualmente en curso: tanto la creación de la app que gestionará el servicio como los estudios de movilidad de la población susceptible de utilizar este transporte.

La delegación de Lugo se mostró muy interesada en el sistema de Pontevedra, aunque lo que se puede implementar allí será diferente ya que Lugo es un municipio con una superficie mayor que Pontevedra y también con más parroquias.




Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba