Ayuntamiento, Xunta y concesionarias ultiman los detalles del renovado transporte urbano

El concejal Demetrio Gómez ha celebrado esta mañana una reunión en la que se han monitorizado todas las paradas y se ha acordado crear una nueva en el exterior de la estación de autobuses.

La campaña de información comenzará con mayor intensidad la semana que viene en marquesinas, monolitos urbanos, buzones de correo…

El concejal de Movilidad, Demetrio Gómez, ha participado esta mañana en una reunión de coordinación con la Dirección General de Transportes de la Xunta de Galicia y las empresas concesionarias de las líneas urbanas: Rías Baixas y Monbús, para ultimar los detalles del servicio que se lanzará el próximo 1 de octubre.

En la reunión, se verificaron las paradas para ver si era necesario realizar cambios o mejoras. Se solicitó incrementar la información en la parada de Montecelo o realizar un exterior en la estación de buses que estará ubicada en lo que había sido una entrada de buses durante unos días.

También repasaron la campaña informativa y publicitaria que se pondrá en marcha con mayor intensidad a partir de la próxima semana con la instalación de toda la información en las marquesinas, la colocación de señalización específica en todas las paradas de las rutas, una intervención específica en la Plaza de Galicia, o la edición de trípticos que se distribuirán en la estación de autobuses, en los propios autobuses o en los buzones de todos los edificios del barrio de Monte Porreiro, uno de los barrios más beneficiados por las nuevas rutas de transporte urbano ya que las frecuencias se incrementan significativamente y Tendrá línea a Montecelo.




Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba