Los Magos recorrieron el centro de la ciudad y las parroquias

Los Magos recorrieron el centro de la ciudad y las parroquias

Los Reyes Magos visitaron Ponteareas, haciendo de esta vez un viaje especial en el que querían acercarse a todos los hogares. Sus Majestades se repartieron para poder visitar las parroquias de Ponteareas y disfrutar de la afectuosa acogida del barrio que no dudó en invitarles a volver este año. Niños y adultos recibieron dulces y regalos de manos de los Reyes.

A partir del día 2, los Reyes Magos realizaron un recorrido por todo el concejo acompañados de sus pajes y los voluntarios de Protección Civil que garantizaron el buen desarrollo de las visitas.

En las parroquias los pequeños entregaban sus cartas y los mayores recordaban aquellos tiempos de juventud en los que los Reyes también visitaban el campo.

En el centro de la ciudad, los Reyes Magos recibieron a las familias en el polideportivo Álvaro Pino acompañados de innovadores espectáculos callejeros y el tradicional baile de reyes del Rancho de Reis en Santiago de Oliveira. esperas en las que se mantuvo la distancia de seguridad sanitaria.

Aunque por la crisis sanitaria no se pudo realizar la habitual procesión de Reyes, el Ayuntamiento quiso que las familias disfrutaran de este encuentro tan especial manteniendo siempre las medidas de prevención y facilitó la visita de sus Majestades de forma ordenada.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de Jóvenes voluntarios, trabajadores municipales y del Servicio de Protección Civil de Ponteareas así como taxistas.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario