Los espectáculos nocturnos vuelven a las calles de Ponteareas

Los espectáculos nocturnos vuelven a las calles de Ponteareas

Los espectáculos nocturnos vuelven a las calles de Ponteareas La actuación del Mago Martín este jueves 29 en la Plaza Fernández Vega da el pistoletazo de salida a una nueva edición del programa ‘Noches en Vivo’

El programa ‘Noites ao vivo’ volverá a llenar las noches y calles de Ponteareas con sus espectáculos al aire libre para todos los públicos. El Mago Martín será el encargado de poner en marcha una nueva edición de este programa, que hasta finales de agosto ofrecerá diversas propuestas culturales de diferentes estilos.

La primera actuación será este jueves 29 de julio a partir de las 22.00 horas en la Plaza Fernández Vega, con entrada gratuita hasta completar aforo y cumpliendo todas las medidas de prevención y seguridad necesarias en la actual situación sanitaria.

Desde la Concejalía de Eventos, que dirige Miguel Bouzó, animan a todo el barrio a no perderse un espectáculo en el que el Mago Martín sorprenderá con trucos e ilusiones de gran belleza. Magia de primer plano, a unos centímetros de sus manos, que hará creer al público en cosas imposibles; Los efectos de impacto que desafían las leyes de la física o las grandes ilusiones dejarán a más y más asistentes con ganas de más.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario