Cierre de un carril en la calle Estación para instalar un oleoducto para las obras de la estación

Cierre de un carril en la calle Estación para instalar un oleoducto para las obras de la estación

Será durante todo el día de mañana y no afectará al transporte público.

El domingo se cierra la calle Uxío Novoneira para facilitar la instalación de una grúa para una obra en un edificio de la calle.

Las obras de la estación de autobuses obligan a mañana, 29 de julio, al cierre de un carril de circulación en la calle de la Estación. Este es el carril que conduce a Eduardo Pondal – Josefina Arruti. Quedarán excluidos de esta prohibición los vehículos de transporte público, que podrán circular en sentido restringido.

El cierre se debe a la necesidad de instalar una tubería transversal en la calle para continuar con las obras de renovación de la estación de autobuses.

Clausura de Uxío Novoneira

La calle Uxío Novoneira, en cambio, permanecerá cerrada al tráfico vehicular este domingo 1 de agosto, debido a la instalación de una grúa en el medio de la calle para dar servicio a una obra en un edificio en la calle. La Policía Local ha desarrollado un dispositivo de movilidad en la zona con desvíos por las calles de la zona.

El horario de cierre de la calle será de 07.00 a 20.00 horas.

El dispositivo de circulación obliga al cambio de sentido de circulación de las calles Profesor Filgueira Valverde y Joaquín Costa (tramo Uxío Novoneira – Profesor Filgueira Valverde), para dar acceso al centro de la ciudad.

También se prohibirá el estacionamiento y los vehículos estacionados también se retirarán en las calles que cambian de dirección hasta que se complete el trabajo.





Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario