La trampa gallega de Boyanka Kostova aterriza en Ponteareas

El grupo, uno de los más representativos del panorama actual de la música gallega, actuará el viernes a las 21.00 horas en el parque de la Feira Vella

El Festival de Septiembre de Ponteareas sigue inundando de música el pueblo. La trampa gallega de Boyanka Kostova aterrizará el viernes a las 21 horas en el parque Feira Vella, en un nuevo episodio de la programación cultural que organiza el Ayuntamiento. El grupo está formado por dos jóvenes santiagueros, Manuel González (Rizo) y Cibrán García, que saltaron a la fama por la originalidad de sus canciones, que mezclan los ritmos del hip hop y el trap urbano con la música tradicional gallega, como la muiñeiras.

El año pasado el grupo confirmó su gran crecimiento. Su canción “Muinheira de Interior” fue la primera en el top 10 de las canciones más tocadas en 2020 y más votada en el proyecto “Hip hop en gallego”, en una edición en la que participaron más de 200 canciones.

Este viernes será un gran momento para que los vecinos de Ponteareas bailen y disfruten de la música en gallego. La entrada será gratuita hasta completar aforo.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba