El Ayuntamiento de Ponteareas pide ayudas para deportistas de alto nivel

El Ayuntamiento de Ponteareas pide ayudas para deportistas de alto nivel

La subvención está destinada a cubrir los gastos de viaje, alojamiento, manutención, equipamiento deportivo o emisión de licencias federales.

Ponteareas es un pueblo de grandes deportistas y el Ayuntamiento quiere potenciar esta tradición con la convocatoria de ayudas para facilitar su dedicación a la competición de alto nivel. La Concejalía de Deportes, liderada por Miguel Bouzó, lanzará en los próximos días la convocatoria de ayudas a los deportistas federados en Ponteareas. “Queremos ayudarlos y recompensar su esfuerzo diario para lograr sus objetivos. Son uno de nuestros mejores embajadores ”, concluye.

Podrán optar a estas becas los deportistas ponteareas que vayan a competir en campeonatos oficiales de España o nivel superior durante el año 2021, o en convocatorias de la selección gallega o española. La subvención está destinada a cubrir los gastos de viaje, alojamiento, manutención, equipamiento deportivo o emisión de licencias federales. Además, la concejala recuerda que estas ayudas “son compatibles con otras ayudas públicas concedidas con la misma finalidad”.

Las bases de la convocatoria estarán disponibles en la web del Ayuntamiento en la pestaña de ayudas y subvenciones. El plazo de presentación es de diez días naturales a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPPO).



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario