La Policía Local de Ponteareas participa en una fiesta en la que 9 personas no convivían juntas y sin máscara

La Policía Local de Ponteareas participa en una fiesta en la que 9 personas no convivían juntas y sin máscara

Desde el inicio de la pandemia, la Policía Local ha presentado un total de 280 denuncias por diversas infracciones

La Policía Local de Ponteareas intervino ayer domingo en una fiesta en el barrio de A Quintela, en la parroquia de Bugarín, en la que participaron nueve personas. Los oficiales fueron alertados de que la reunión se estaba llevando a cabo en una casa abandonada. Al acercarse al lugar, encontraron que se escuchaba música y ruido, por lo que también requirieron la colaboración de la Guardia Civil para mayor seguridad.

Luego de ingresar a la finca y a la casa, la Policía Local descubrió a un grupo de nueve personas, todas sin máscaras y portando botellas y consumiendo estupefacientes. Los oficiales procedieron a identificar y registrar a los asistentes incautando marihuana y hachís.

Las personas identificadas fueron denunciadas por realizar un encuentro entre no convivientes y sin mascarilla en violación de la normativa sanitaria vigente. Además, se denunció a la Subdelegación de Gobierno las personas que fueron incautadas de estupefacientes.

Esa misma tarde, la Policía Local identificó a otro grupo de tres personas que fueron denunciadas por reunirse sin convivir.

Desde el inicio de la pandemia, hace casi un año, la Policía Local de Ponteareas ha realizado un total de 280 denuncias. Entre los motivos se encuentran el incumplimiento de la obligación de llevar máscara, la ruptura del toque de queda, saltarse el confinamiento perimetral y las reuniones de personas muertas.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario