Firmado el contrato de patrocinio con el club Master da Louriña

Firmado el contrato de patrocinio con el club Master da Louriña

La alcaldesa, Eva García, en presencia del consejero delegado de Deportes, David Alonso, ha firmado esta tarde el contrato de patrocinio del Ayuntamiento de O Porriño con el club ciclista Master da Louriña, representado por su presidente, Juan José Alvarez Cerdeira.

La aportación municipal será de 15.000 euros para esta entidad deportiva que cuenta con 110 licencias para esta temporada.

Mantienen 5 equipos en categorías élite y menores de 23 masculinos y femeninos; en alevines hembras; en la categoría master (veteranos) y el nuevo entrenamiento “mountain bike” para la categoría BTT-XCO.

Esta campaña competirá bajo el nombre de “La Sal Cocinas Louriña”, tras el acuerdo con esa firma, como principal patrocinador privado.

El equipo de Porriña tiene entre sus principales baluartes con Aida Valiño, Uxía Fernández, Carla Guisande, Elsa Pena y en hombres con Gustavo Rodríguez y Anxo Lorenzo.

En la reciente presentación del equipo para esta temporada, el presidente del Master de Louriña ha destacado el acuerdo alcanzado con el Centro Tecnológico Deportivo de Pontevedra para incorporar a la selección juvenil femenina a cinco de las chicas que se entrenan en este centro de alto rendimiento. Entre ellos la triatleta de Porriña, Carla Guisande.



Asinado o contrato de patrocinio con club Master da Louriña | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario